27 de febrero de 2011
22 de febrero de 2011
21 de febrero de 2011
Una rata en la cocina
Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz.
Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia.
La Carlota | AÑO DEL CONJEJO
9 de febrero de 2011
8 de febrero de 2011
La autorreflexión, la reformulación de la existencia será la prioridad del chancho en el año del conejo No es un año para relajarse del todo; si bien habrá golpes de suerte, viajes de placer y trabajo, mejoras en casa, faltará mucho para que pueda ser dueño de sus decisiones. El amor, el sexo y la energía de una relación lo estimularán. El chancho tomará decisiones drásticas: cambio de casa, mudanza, ciudad, provincia o país.
La Carlota | 2011 | AÑO DEL CONEJO
7 de febrero de 2011
El entusiasmo proviene de sentirse bien consigo mismo: nadie le regaló ese estado de salud físico, mental y emocional. Fueron años de búsqueda. Cambios en la familia. El cos reinante en el año del conejo mareará al perro como si bebiera champán de la mañana a la noche. Despertará su vocación religiosa, mística. Abrirá nuevos lazos de amistad y muchos cambios, largamente soñados, se concretarán día a día.
Mi hermoso perrito.
Benjamín Gould | Febrero 2011 | AÑO DEL CONEJO
5 de febrero de 2011
Benjamin Gould | Febrero 2011 | AÑO DEL CONEJO
Este buey produce admiración, ternura y mucho respeto.
Desde pequeño sabe lo que quiere, y trabaja con infatigable tesón, constancia y dedicacion en sus objetivos.
Tiene humor, es apasionado (aunque lo disimule) y adora sumergirse en las novedades new age que le ofrecen sus familiares cósmicos.
Un buey en el año del conejo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)