3 de junio de 2006


Salgo en mi bicicleta a diario a repartir el queso.
En mis idas y vueltas, atravieso la realidad.
El coche escuela del trolebús, lleno de aprendices mujeres.
En mi afán de cumplir a tiempo mi trabajo, navego a una velocidad increíble.
Un semáforo a punto de cambiar.
Peatones que se largan a cruzar cuando no tienen prioridad.
Temo algún día que mis frenos no respondan y me lleve puesto a uno por delante.
En lo legal de mi recorrido, encuentro peleas entre tacheros y remiseros.
Un enano que cuida motos.
El hombre del puestito de verduras, amenazó con destruirme el rodado si vuelvo a dejarlo en la misma esquina.
Marchas contra el tarifazo del agua.
El problema del transporte público.
Y yo con mi necesidad a cuesta, sin importar de nada ni nadie.
Implorando por estabilidad.
Equilibrio emocional.

No hay comentarios.: