3 de mayo de 2008


La guerra terminó. (Invierno especial-Serie 4 estaciones)

3 comentarios:

Talita Kum dijo...

Ya no sé x donde seguir en esta búsqueda.. me dijeron: dejalo qe fluya!! No quiero otro invierno.. el tiempo sigue corriendo y este otoño ya me paraliza..
Cómo no poder volver a traer tantas ideas, adios al entusiasmo..las ganas solo una mochila qe llevo en mi espalda lo mismo qe un libro viejo q espera algun dia volver a ser leido..
Un copiar y pegar cada día.. un sinfin de inconclusas manifestaciones adormecidas..

Espero reaccionar para el 23!
Saludos..

BlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoBlancoGRIS

Lateral Izquierdo dijo...

Me gustó mucho esta fotografia...
Rulo.

Lateral Izquierdo dijo...

Me gustó mucho esta fotografia...
Rulo.