22 de julio de 2009


Mi primer gol fue con la camiseta de Ross.

De chico fui jugador de Jorge Ross, en la clase 81. Mi primer gol se lo debo al Cacho Emategui que me mando al área a cabecear.

Campeonato relámpago, como se hacían los domingos y feriados. Empatamos 1 a 1. Perdimos a los penales. Así, de una afuera, simple eliminación. Toda la tarde al pedo para dar vueltas y hacer dañineadas.

Era hincha de Central, pero jugaba en el clásico rival.

Muchas veces me ha tocado perder, y que nos paseara la 81 de Central.

Años después, varios años, tuve la oportunidad de lucir la casaca del Chaco.

El futbol es futbol.

No le demos una trascendencia tan relevante en nuestras vidas.

Se los dice un fanático de este deporte.


2 comentarios:

Marconilandia dijo...

Asi es rodrigo, ojala que nunca más se repita lo que paso en el ultimo clásico, donde la gente se fue decilucionada.
El fútbol es un espectáculo artístico. No podemos matarnos.

Marconilandia dijo...

La foto tiene su propia historia igual.